jueves, 17 de diciembre de 2009

Hotel Safari en el Salón de Zaragoza (Expo incuida)

- Así es. Mañana arranca el VIII Salón del Cómic de Zaragoza y Hotel Safari estará presente con su primer número, recientemente nominado a Mejor Fanzine del 2009 en el Expocómic de Madrid.

No vamos a poder traeros el segundo número. Nos queda poco para acabarlo y le estamos dando los últimos toques para que tenga mayor calidad en todos los aspectos. Os adelanto que tendrá más páginas y el tema seguro que os sorprende, aunque ya se haya puesto en práctica antes.

Pero los que esperábais con ansia el nuevo número no tenéis porque preocuparos. Hemos pensado en vosotros y os llevamos una pequeña muestra de lo que será nuestro siguiente bebé en forma de exposición, la misma que se llevó al Set de Cómic de Lérida de este año.

Dentro de nuestro propio stand colgaremos páginas de muestra, dibujos y bocetos que podréis disfrutar a vuestras anchas, así que pasáos por nuestro stand desde mañana mismo. Avisad a vuestros amigos y familiares, gritadlo a los cuatro vientos y propagad la buena nueva.

Saludos.
Imágen de Antonio Guzmán

1 comentario:

  1. Entro sin llamar para felicitaros por llevar las ideas adelante. Espero tener pronto el segundo número en mis manos.

    Vi vuestro están en el Salón del Comic de Zaragoza y quedé muy impresionada por el dibujo (creo de la portada) de Antonio Guzmán, si el que ilustra este post. Es precioso, los colores, la composición, me encanta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar