sábado, 27 de diciembre de 2008

Bienvenidos.

¡Pasen damas y caballeros a este jardín de las delicias lejos del tedioso mundo que nos rodea! ¡Olviden por unas horas la realidad anodina y sumérjanse entre cálidos senos de nuestras increíbles, fantásticas y voluptuosas historias! ¡Dejen de lado sus grises vidas para sentirse como los reyes del colorido mundo que les hemos preparado! No se arrepentirán damas y caballeros, no dudarán en volver a nuestro resquicio de aromas paradisíacos! ¡No lo piensen mas damas y caballeros, los más altos nobles, la más baja calaña, los monstruos más hermosos y las bellezas más aberrantes las encontraran tras nuestras puertas!
¡Pónganse cómodos, el espectáculo comienza ya!



¡Bienvenidos, a Hotel Safari!




4 comentarios:

  1. Me parece una buena idea, pardiez

    Soy Antuan

    ResponderEliminar
  2. A ver, a ver. Son muchos años sin ver tus dibujos, a ver como has evolucionado desde q empezaste a dibujar en el colegio

    Q recuerdos cuando dibujaba los personajes de la hobby consolas. Ahora apenas dibujo, la última vez en navidades que me hice en grande un dibujo basado en el comic "Blankets" para mi habitación y otro para una chica.

    Sigo sin ser capaz de traspasar el papel lo q tengo en la cabeza asi que tengo q copiar. Lo que si consigue es pasarlo a la pantalla. Ya he hecho un par de cortos y ya tengo en proyecto algún otro.

    YA pondré un enlace al blog en el blog que tenemos montados unos amigos (http://blog.se-busca.es/), que por cierto, no puedo ponerlo como perfil para hacer comentarios.

    Q vaya bien el proyecto!!!

    Como habrás podido imaginar soy javi.

    ResponderEliminar
  3. :D yey ya sé q cosa me quiero comprar para Navidad.

    Saludos desde México. Aqui también la autopublicación esta empezando. OoO

    ResponderEliminar